Asegurate desde<br>$112 por mes Asegurate desde
$112 por mes
Disponé de hasta<br>$720.000 Disponé de hasta
$720.000
Seguro contra cáncer<br>de útero, ovarios<br>y mamas Seguro contra cáncer
de útero, ovarios
y mamas
Disponibilidad<br>de fondos Disponibilidad
de fondos

Este seguro te ofrece protección para cuidar lo más importante, tu salud. Brinda un respaldo económico ante el primer diagnóstico de cáncer invasivo de mamas, ovarios y/o útero para que, llegado el caso, puedas enfocarte en tu recuperación.

Podrás disponer de la suma asegurada contratada para afrontar cualquier gasto extraordinario como tratamientos alternativos, viáticos, cirugías estéticas, prótesis o cualquier otra necesidad, por lo que funciona como un complemento de la obra social.

Es un seguro de fácil contratación, sin necesidad de presentar declaración jurada de salud.

Te ofrecemos:

  • Cobertura principal

¿Necesitás más ayuda?

Contactanos
(1) Cáncer: Presencia de tumor maligno caracterizado por el crecimiento y dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido , incluyendo leucemia (excepto leucemia linfática crónica), pero se excluyen cánceres no invasivos in situ y cualquier cáncer de piel con excepción del melanoma maligno. La presente póliza sólo cubre las siguientes clases de cáncer: cáncer de ovario , cáncer de útero y cáncer de mama.

¿Querés más información?

Completá los datos y nos comunicaremos a la brevedad

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.