colaboradores
a la jubilación
dólares o pesos
o vitalicia
Es un plan diseñado especialmente para aquellos casos en los que un colaborador desea retirarse anticipadamente, previo a su edad de jubilación; así como también para premiar a aquellos colaboradores que se destacaron por trayectoria, compromiso, fidelidad y participación en la empresa.
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Modalidad
Retiro Anticipado: es una renta temporaria anterior a la edad requerida de jubilación, por el período que va desde la desvinculación hasta la obtención de los requisitos necesarios para obtener el beneficio del Sistema Integrado Provisional Argentino (SlPA).
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Tramitación
Es una renta temporaria por el tiempo que requiere el trámite y la obtención del beneficio del SlPA. El Retiro es a la edad de jubilación
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Complemento de jubilación
Es una renta temporaria o vitalicia que complementa los ingresos durante la etapa pasiva
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Premiación
Es el pago de una renta temporaria en concepto de gratificación por cumplimiento de objetivos.
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Beneficios
– Retiro anticipado.
– Complemento de jubilación
– Premiación a colaboradores por cumplimiento de objetivos.
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La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros y asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Conocé el acuerdo conciliatorio celebrado entre Orígenes Seguros S.A y Asociación de Defensa del Asegurado haciendo CLICK ACÁ. También podes ver la resolución judicial que homologa el acuerdo AQUÍ.
En base a lo requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación, Orígenes Seguros cumple con lo establecido en la Resolución SSN N° 38.477 habiendo desarrollado una Política y un Programa Anti Fraude de Seguros (ver "PROCESOS DE DISUASIÓN, PREVENCIÓN Y DETECCIÓN - Guía de Recomendaciones"). Accedé al documento sobre capacitación "Combatiendo el fraude, el compromiso de Orígenes" haciendo Click acá
Orígenes, en cumplimiento con la Resolución SSN 1.119/2018, posee un Código de Gobierno Corporativo que define pautas técnicas, culturales, organizacionales y regulatorias. Para visualizar el mismo en detalle hacer clic aquí.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
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